SlideShow Slider Image 1


Los servicios son cada 10,000 km, ó 
6 meses, lo que suceda primero.

En nuestro Taller de Servicio lo recibirá cordialmente nuestro equipo de profesionales técnicos, los cuales lo asesorarán en la revisión y tipo de Servicio que su vehículo requiere, para lo cual contamos con los equipos más avanzados para diagnóstico y pronta solución en los procesos de reparación y mantenimiento preventivo de su vehículo todo esto con el Servicio más eficiente, de mayor calidad y en el menor tiempo y con los precios más accesibles del mercado.

Los servicios son cada 10,000 km, ó 6 meses, lo que suceda primero.

SlideShowPrecios Slider Image 1SlideShowPrecios Slider Image 2SlideShowPrecios Slider Image 3SlideShowPrecios Slider Image 4

NOTAS:

  • Para servicios de mantenimiento en vehículos con más de 200,000 km, contacta directamente a nuestro departamento de Servicio.
  • Si manejas bajo las siguientes condiciones: Manejas constante en caminos de terracería, estás expuesto a tráfico intenso que implique acelerar y frenar constantemente, viajas frecuentemente por autopista o mantienes tu vehículo SIN USO durante largo tiempo; el desgaste de tu auto será mayor por lo que deberás realizar tu servicio cada 5,000 kilómetros ó 3 meses. Lo que occurra primero.
  • Todos los precios incluyen IVA.
  • Precios y . sujetos a cambio sin previo aviso.