Llamados a Revisión 


Obtén información sobre Llamados a Revisión y campañas de servicios publicados desde 1999 para vehículos Toyota con propósitos de venta o vendidos en los Estados Unidos, territorios estadounidenses y México, usando nuestro fácil y rápido ubicador de llamados a revisión y campañas aquí abajo.


En Toyota estamos comprometidos con la Satisfacción de Nuestros Clientes. 

En esta sección usted podrá consultar si su vehículo Toyota está involucrado en alguna acción preventiva de servicio, para ello es necesario que ingrese el Número de Serie o VIN ( Vehicle Identification Number por sus siglas en inglés, conformado por 17 caracteres) en el campo de consulta destinado para ello. 

Una acción preventiva de servicio, consiste en la revisión y en caso necesario cambio de algún componente del vehículo que pudiera presentar un funcionamiento inadecuado, desgaste prematuro, u otro tipo de condiciones por lo que requiera ser inspeccionado y/o reemplazado.
Esta acción no representa costo alguno para nuestros clientes, y forma parte de nuestra filosofía de atención responsable y satisfacción al mercado mexicano. 

Podrá verificar si su vehículo está involucrado en alguna acción de servicio en el siguiente enlace: 

*Número de Serie (VIN)

http://toyota.com.mx/acciones-de-servicio/
 

Para cualquier duda comuniquece con nosotros al 01 (55) 5321 0550 o atencionaclientes@toyotasatelite.com.mx